Componentes, recambios y accesorios  >  Empresa  >  AGRICARB SAS

Información empresa

AGRICARB SAS

AGRICARB SAS

AGRICARB, LA REFERENCIA CONTRA EL DESGASTE...

 

AGRICARB es el líder europeo del mercado de las piezas de desgaste agrícolas con carburo de tungsteno desde hace 30 años (1986).
Con más de 1.200 referencias, Agricarb distribuye exclusivamente sus productos a través de una red de distribuidores habilitados, en Francia y en el extranjero.

 

AGRICARB, CREADOR DEL PROCEDIMIENTO...
AGRICARB es el especialista de la fabricación de piezas agrícolas reforzadas con plaquetas de carburo de tungsteno. Este procedimiento, altamente específico, ha sido creado por un hombre procedente del mundo rural, el Sr. Michel CURTAT. Gracias a esa voluntad de seguir en contacto con el sector agrícola, de experimentar sobre el terreno directamente con los agricultores soluciones cada vez más productivas, ha conseguido que LA CALIDAD DEL SERVICIO AGRICARB SE MANTENGA A UN NIVEL INCOMPARABLE: contacto con interlocutores cualificados, calidad de los productos y rapidez de la entrega.  

UNA VIDA ÚTIL ENTRE 3 Y 7 VECES SUPERIOR...
Los nuevos métodos de trabajo, la potencia de los tractores o incluso las variaciones climáticas son factores que contribuyen al desgaste de las piezas. El carburo de tungsteno se adapta perfectamente a estas nuevas evoluciones.
De la compresión del carburo en polvo a los productos terminados, Agricarb es el único fabricante que domina la totalidad del proceso de fabricación de sus piezas de carburo.

LA INNOVACIÓN SEGÚN AGRICARB...
Para seguir siendo líderes, hay que innovar. Por ello, en febrero de 2013, durante la feria de la FIMA, AGRICARB lanzó su nueva tecnología de refuerzo con polvo de carburo de tungsteno: el refuerzo “HR2".
Este procedimiento, único en Europa, ofrece una respuesta perfecta como complemento de las plaquetas de carburo.
"Es revolucionario", comentaron los agricultores que probaron el HR2.

En febrero 2017, durante la Feria Internacional SIMA de Paris, Agricarb lanzó su concepto LT. Se trata de un diente de grada rotativa con 6 plaquetas soldadas por inducción. Este producto, ideado por nuestro departamento I & D, propone un mejor ángulo de ataque y representa la nueva orientación tecnológica de la empresa.


El servicio I+D diseña productos con un diseño único y desarrollados para cada utilización, para cada máquina, para cada desgaste.

EN RESUMEN, AGRICARB ES:

  • Inventor de la pieza de desgaste agrícola con carburo de tungsteno.
  • Fabricante francés y líder europeo desde hace 30 años
  • El único fabricante que domina la fabricación de sus plaquetas de carburo (+ de 120 modelos a medida).
  • Un servicio de Investigación y Desarrollo enfocado al mercado, para proponer productos cada vez más eficaces e innovadores
  • Una amplia gama de más de 1.200 referencias, para todo tipo de cultivo y de suelo.
  • Productos de calidad, garantizados por el sello AC.
  • Más de 20 técnicos-comerciales sobre el terreno a su servicio.
  • Más de 2100 productos en stock.
0033 478 042 847

SAS AGRICARB
BP 11 - 8, rue Jean Macé, Z.I.
69330 Meyzieu
Francia

Marcas

AGRICARB

Productos

AGRICARB SAS