La revista GUIAGRO en la Feria de Sant Josep de Mollerussa
07 Junio 2021

La revista GUIAGRO en la Feria de Sant Josep de Mollerussa

Revista GUIAGRO. 07/06/2021

Valoración positiva y satisfacción en el balance de los dos primeros días de la 148 Feria de Sant Josep de Mollerussa, Lleida.

El alcalde Marc Solsona muestra el orgullo del ente ferial y dice que la apuesta que se hizo para aplazar el certamen en junio fue un acierto.

Éste fin de semana se ha celebrado la feria de Sant Josep, la primera gran feria de la maquinaria agrícola y sector del automóvil en la población de Mollerussa. Lleida.

El alcalde de Mollerussa y presidente de Fira de Mollerussa, Marc Solsona, ha hecho este sábado por la tarde una positiva valoración de lo que han sido los dos primeros días de esta 148A Feria de San José y del 40º Salón del Automóvil tanto por lo que ha sido el incremento positivo de visitantes del viernes al sábado y la proyección de cara al domingo, el estado de ánimo que "hemos visto en los expositores" y la generación de negocio que estos le han transmitido estos días.

Solsona ha destacado también en este primer balance, el contar con la presencia del Gobierno de la Generalitat en "esta primera feria que es el punto de salida de la recuperación económica del país". En este sentido, señaló que el certamen ha recibido este sábado al presidente Pere Aragonés, quien ha presidido el acto del Día de la Comarca, así como los consejeros Roger Torrent y Jaume Giró, durante la jornada del viernes, y la presencia el domingo, en el cierre ferial de la consejera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Teresa Jordà.

El alcalde ha querido también incidir en el hecho de que esta valoración positiva se hace teniendo en cuenta las expectativas y la reanudación de la actividad ferial, ya que la estimación es en términos muy diferentes a los de años anteriores, ya que "no podemos comparar ni por expositores ni por metros cuadrados, si bien las cifras son muy buenas".

En este sentido, el presidente de Fira de Mollerussa ha añadido también que el ente ferial hace una apuesta de valor cualitativo dada la configuración de la edición de este año, con un gran despliegue de medidas ante la situación sanitaria.

En una de las imagenes también podemos ver el alcalde de Mollerussa, Marc Solsona y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, en el stand de nuestra publicación GuiAgro.

La revista GUIAGRO en la Feria de Sant Josep de Mollerussa
La revista GUIAGRO en la Feria de Sant Josep de Mollerussa
La revista GUIAGRO en la Feria de Sant Josep de Mollerussa