El ministro Luis Planas recibe, de La Vanguardia, el primer Premio a la mejor creatividad gráfica 2020 por la campaña “El arte del saber hacer”
10 Junio 2021

El ministro Luis Planas recibe, de La Vanguardia, el primer Premio a la mejor creatividad gráfica 2020 por la campaña “El arte del saber hacer”

Ministerio. 10/06/2021

Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha recibido el primer “Premio a la mejor creatividad 2020”, en la categoría gráfica, por la campaña “El arte del saber hacer”, de Alimentos de España, dentro de la 32º edición de los galardones de publicidad y creatividad que concede el diario “La Vanguardia”.

El consejero delegado del Grupo Godó Comunicación, Carlos Godó, y el director general de Godó Strategies, Pere Guardiola, han realizado la entrega de esta distinción, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Como parte de la estrategia #AlimentosdEspaña, la campaña “El arte del saber hacer” quiere poner en valor el esfuerzo de agricultores, ganaderos, pescadores y del conjunto de la cadena alimentaria, que en las actuales circunstancias de crisis sanitaria ha continuado alimentando a los ciudadanos con productos de gran calidad y en cantidad suficiente.

El ministro ha agradecido la máxima distinción, que viene a reconocer el trabajo del conjunto del sector agroalimentario “para ofrecernos su mejor obra”. Los bodegones creados con alimentos para esta campaña elevan estos productos a la categoría de arte, ya que los alimentos son cultura, excelencia y vanguardia.